Blog

Un espacio donde aprender, descubrir, y pasar un buen ratito.

Bienvenido a mi desorden.
En este espacio encontraras un cachito de quien soy yo, de donde vengo y a donde quiero ir. Si has visitado el apartado de «quien soy» ya me conoces un poquito más, y como no soy una chica de una sola afición, en este blog te voy a hablar de esas cosas que a mí me apasionan, y que, aunque sean temáticas diferentes, quiero que conozcas y por su puesto te aporten algo.
Me encanta enseñar las cosas guais que aprendo, dar a conocer los lugares increíbles a los que voy, recomendar los productos de los cuales soy fanática, etc.
¿Qué menudo popurrí? Pues si
¿Qué no te gusta un tema en concreto? Pues quizá te interese otro que tenga por aquí.
¡Let’s go!


Funciones de un Community Manager

Community Manager: ¿Cuáles son sus funciones?

Estamos viviendo un momento en el cual las empresas están en un proceso de adaptación a la era digital. Estar presente en redes sociales, generar tráfico a tu web, posicionar tu contenido en buscadores, generar engagement, pero… ¿De que estas hablando Ali? Para una empresa que está en proceso de digitalización puede que todos estos… Sigue leyendo Community Manager: ¿Cuáles son sus funciones?

¿Qué redes sociales elijo para mi negocio? Las claves para su elección.

¿Todavía no has implementado una estrategia de redes sociales en tu negocio? ¿Estás pensando en hacerlo, pero no sabes cuál es la red social más adecuada para tu marca?Muchas veces pensamos que cuanta más presencia tengamos en internet más beneficios obtendremos en nuestro negocio, pero esto no es del todo cierto. En esta ocasión el… Sigue leyendo ¿Qué redes sociales elijo para mi negocio? Las claves para su elección.

Domina el algoritmo

Domina el algoritmo de las Redes Sociales: Instagram, Facebook y Twitter

¿Sabes que es el algoritmo? ¿Te has preguntado alguna vez porque tus publicaciones no aparecen en la sección de noticias de tus seguidores? ¿Conoces el algoritmo de Instagram, Twitter, y Facebook?? Quizá el termino algoritmo te suene a algo super complejo, difícil de comprender, y dominar. Tranquil@s, si hay algo que no me gusta cuando… Sigue leyendo Domina el algoritmo de las Redes Sociales: Instagram, Facebook y Twitter


¡Hazlo!

Y si te da miedo,

hazlo con miedo.